• on 8 mayo, 2020

Tercer Aniversario de “Mission Hope” Guatemala

El 26 de abril se realizó una celebración Eucarística, transmitida por Instagram live, para agradecer el tercer aniversario de la iniciativa pastoral Mission Hope Guatemala. La santa Misa fue oficiada por los PP Óscar Cabello y Dennis Doren LLCC, quienes durante la celebración hablaron de la alegría y esperanza de rezar por los demás y recordaron que “somos instrumentos de Dios para ofrecernos y ofrecer nuestras cruces de cada día en favor de tantas almas que necesitan oración”.

Mission Hope fue creado en Guatemala por Marcela de María y Campos, Consagrada del Regnum Christi, con la finalidad de que las participantes – que en un inicio eran únicamente consagradas – se unieran en oración y ofrecieran sus cruces y actividades cotidianas por las intenciones de las personas que más lo necesitan y cuyos nombres se escriben en una libreta a la que se le denomina costal, y la cual cada miembro que participa de esta iniciativa lleva consigo a todas partes. Es en esta lista donde se van acumulando las enfermedades, problemas y necesidades de todas las personas por las que se reza.

Actualmente el apostolado cuenta con más de 80 miembros que, con comunicación constante a través de WhatsApp, compartiendo el dolor del prójimo y acompañándolos haciendo oraciones diarias y ofrecimientos permanentes, pues las personas que son agregadas a los costales ya no salen de él, mantieniendo así una oración permanente por todos ellos.

Las personas que se sientan llamadas a formar parte de esta iniciativa pastoral o deseen apoyar el mismo pueden enviar un mensaje al correo electrónico missionhope.guatemala@gmail.com

Skin Color
Layout Options
Layout patterns
Boxed layout images
header topbar
header color
header position